Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Beta Glucano?

El Beta Glucano es un polisacárico, con una estructura química particular que le atañe actividad inmunomoduladora en nuestro organismo. Se encuentra en la pared celular de algas, hongos y levaduras.

¿De dónde viene el Beta Glucano de Dermmune?

Se extrae de la levadura del pan, Saccharomyces cerevisiae, con procesos posteriores de purificación.

¿Qué efectos tiene el Beta Glucano en el cuerpo?

Está línea de uso tópico es útil por su actividad inmunomoduladora, ya que esto le da propiedades de regeneración de piel, tejidos blandos y mucosas, protección contra patógenos y alivio pronto de los síntomas locales. Además, posee propiedades anti envejecimiento por estímulo en la síntesis de colágeno.

Efectos secundarios

El Beta Glucano ha sido investigado durante décadas a nivel mundial. Hasta el momento no existe ningún efecto secundario por su uso tópico.

Contraindicaciones de los productos Dermmune

Hipersensibilidad a los excipientes. Es seguro usarlo en el embarazo y lactancia. Libre de gluten.

Posibles usos

Loción fluida: -Úlceras agudas y crónicas -Heridas abiertas -Raspones -Posterior al rasurado -Acné -Herpes Zóster Gel: -Quemaduras -Raspones -Lesiones virales (herpes Simplex, herpes Zoster) -Hemorroides Crema: -Rutina de cuidado de piel (uso diario) -Prevención de lesiones en pie diabético -Piel sometida a radioterapia -Quemaduras leves -Salpullidos Gel Sol: -Piel irritada por la exposición al Sol Oralmune: -Gingivitis -Posterior a procedimientos quirúrgicos en cavidad oral -Trauma en mucosas -Aftas

¿Cómo se usa?

Loción: -Con el área afectada limpia y seca, aplique de dos a tres veces al día, hasta ver mejoría. Crema: -Aplique una capa delgada en el área limpia y seca, de dos a tres veces al día. Incorpórelo a su rutina de belleza, antes de cualquier protector solar. Gel: Con el área afectada limpia y seca, aplique de dos a tres veces al día, hasta ver mejoría. Oralmune: -Hacer un enjuage con 15 mL del producto, durante un minuto, descarte el producto restante y no ingiera alimentos ni bebidas dentro de los próximos 30 minutos. Gel Sol: -En el área afectada, aplique una capa delgada del gel Sol de dos a tres veces al día, hasta ver mejoría. Puede conservarse en refrigeración.

¿En dónde se puede comprar?

Encuéntrenos en las principales cadenas de farmacias. FarmaValue Farmacias Santa Lucia Farmacias Fischel Farmacias Clinica Biblica Farmacias CV Dermatallogy AUTOMERCADO MACROBIOTICAS